Vecindario galáctico

Andrómeda

Andrómeda

Andrómeda, la galaxia más cercana a la Vía Láctea.

Alfa Centauri Ab

Alfa Centauri Ab

Alfa Centauri B, la estrella más cercana al Sol.

Hilo cósmico

Hilo cósmico

Un gran filamento de material que conecta la Vía Láctea con otras agrupaciones de galaxias y con el Universo entero.

Nebulosa de la Tarántula

Nebulosa de la Tarántula

Es la región de formación estelar más grande y compleja, situada en la Gran Nube de Magallanes.

Dedicado Laura Del Sol que, en Facebook, me mantiene al día sobre los misterios del universo

Las fotos 1, 2 y 4 pertenecen al blog El universo extremo. No dejen de visitarlo, contiene impresionantes fotos y muy bien catalogadas.
http://universo-extremo.blogspot.com.es/

Esta entrada fue publicada en música, Web 2.0 y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Vecindario galáctico

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. banofipanda dijo:

    Interesante lo del filamento!

    Me gusta

  3. Mía Pemán dijo:

    En Fb, tengo a esta página “universo paralelo 1-4”, hay otras dos más, cuando las tenga a mano, ya te las pasaré… pero, ellos también te podrán informar si te apuntas…

    Me gusta

    • NC dijo:

      Ya le eché un vistazo a la página “universo paralelo 1-4”. Habla de los Iluminatti y el Nuevo Orden Mundial, asuntos que no me interesan lo más mínimo.
      El blog que cito de Universo Extremo es una recopilación de las últimas imágenes captadas en el universo, con una calidad extraordinaria. Dichas imágenes están bien catalogadas. Es un blog que aclara conceptos, sin interpretaciones ni expectativas del más allá. El Universo, tal como es.

      Me gusta

    • NC dijo:

      Gracias, Mía

      Me gusta

Responder

